Corsair presenta la nueva torre Carbide 100R

por Antonio Delgado 2 CES 2015

Las nuevas Carbide 100R de Corsair llegarán en dos modelos, uno con una tapa transparente que dejará ver nuestros componentes y otra, la 100R Silent, que cierra completamente el lateral para conseguir un PC más silencioso.

Podemos montar un un sistema de ventiladores formado por dos frontales de 120 o 140 mm, dos en la zona superior y uno trasero. Éste último es el único que viene incluido con la torre. En conjunto se encargarán de mantener un buen flujo de aire, incluso distribuyendo un flujo directo hacia la zona de la GPU.

Para conectividad tenemos dos puertos USB 3.0, dos bahías de 5,25", cuatro de 3,5/2,5 pulgadas y espacio para 7 tarjetas de expansión o gráficas.

Corsair presenta la nueva torre Carbide 100R , Imagen 1

SU precio será de 49 Dólares para el modelo con ventana y de 59 Dólares para la 100R Silent.

Corsair presenta la nueva torre Carbide 100R , Imagen 2

Corsair presenta la nueva torre Carbide 100R , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair presenta la nueva torre Carbide 100R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner