ACER XB270HU, llega el primer monitor IPS con 144 Hz

por Antonio Delgado 5 CES 2015

Hasta ahora los monitores que pasaban de los 60 Hz solían quedarse reservados para aquellos que hacían uso de paneles TN, sin embargo parece que los fabricantes ya están preparados para aumentar las frecuencias de trabajo de los paneles IPS hasta los 144 Hz como es el caso de este nuevo XB270HU, que se coloca como uno de los primeros modelos en conseguirlo.

Además y por si fuera poco, este monitor incluye el módulo interno G-SYNC para sincronizar dicha frecuencia de actualización con el número de imágenes por segundo que sea capaz de generar la tarjeta gráfica a la que se conecte, eliminando de un plumazo los molestos problemas de tearing.

ACER XB270HU, llega el primer monitor IPS con 144 Hz, Imagen 1

Su resolución es de 2560 x 1440 píxeles integrados en un panel de 27 pulgadas con unos ángulos de visión de 178 grados.

LLegará dentro de dos meses por un precio todavía desconocido, pero si tenemos en cuenta el panel IPS, la alta frecuencia de actualización, su resolución y el chip G-SYNC, posiblemente no estemos hablando de un monitor barato.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos Gaming NVIDIA G-Sync
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ACER XB270HU, llega el primer monitor IPS con 144 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner