Antec lanza en España su torre P380

por Antonio Delgado 1

La Antec P380 fue uno de los productos que os mostramos en este último CES en Las Vegas. Esta torre se colocaba en la cima de su catálogo de torres, permitiendo montar ordenadores de alto rendimiento y manteniendo los componentes aislados acústicamente para disponer de un sistema lo más silencioso posible.

Ahora llega a nuestro país con las características que ya mencionamos en su día, como son sus 9 bahías de 3,5"/2,5", un máximo de hasta 7 ventiladores de 120 y 140 mm, espacio para dos radiadores de refrigeración líquida o la bahía para unidades ópticas de tipo Slim. Además en esta torre podremos alojar placas base de gran formato como EATX o SSI-CEB además de las típicas ATX y tamaños inferiores.

Antec lanza en España su torre P380, Imagen 1

Desde hoy mismo se ha anunciado la disponibilidad en España, pero posiblemente tendréis que esperar a febrero para encontrarla en tiendas por un precio recomendado (IVA ya incluido) de 209 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec lanza en España su torre P380 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner