Creative aumenta su gama de tarjetas gráficas bajo los chips Radeon de ATI

por Azrael86 ...

Creative Labs presenta este mes tres nuevas tarjetas gráficas basadas en la tecnología ATI para ofrecer al usuario final una gran calidad de imagen y un rendimiento espectacular.

Por un lado, la Creative Radeon 9800XT es la novedad más avanzada que presenta esta compañía, diseñada para los jugadores más fanáticos. Posee una arquitectura de 8 canales o pipelines y 256 MB de memoria DDR con un bus de 256 bits, lo que permite mejorar el rendimiento y la calidad gráfica final.

Creative aumenta su gama de tarjetas gráficas bajo los chips Radeon de ATI, Imagen 1

Por otra parte, la Creative Radeon 9600 se perfila como la solución gráfica ideal para los aficionados a los juegos y para los usuarios que demandan una elevada potencia. Al igual que la 9800XT, incluye 256 MB de memoria DDR, arquitectura Quad-Pipe, bus AGP 8X y soporte optimizado tanto para las librerías DirectX 9.0 como para las OpenGL, ofreciendo una gran fluidez a lah hora de jugar con las últimas novedades del mercado de videojuegos. Además, incluye las tecnologías SmartShader, SmoothVision y Full Stream que ayudan a mejorar los efectos 3D y la visualización de vídeo on-line en tiempo real.

Creative aumenta su gama de tarjetas gráficas bajo los chips Radeon de ATI, Imagen 2

Por último, Creative presenta el modelo Creative Radeon 9200SE, diseñado para usuarios que quieren buenas prestaciones sin tener por ello que realizar una gran inversión en la tarjeta gráfica. Incluye 128 MB de memoria DDR y la arquitectura Quad-Pipe, además del bus AGP 8X y las características SmartShader, SmoothVision y Full Stream.

Creative aumenta su gama de tarjetas gráficas bajo los chips Radeon de ATI, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Creative aumenta su gama de tarjetas gráficas bajo los chips Radeon de ATI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner