Otro record más de velocidad DDR4: 4.355 MHz

por Antonio Delgado 5

Volvemos a tener la confirmación de nuestra teoría sobre los records de las nuevas memorias DDR4: dada la juventud de esta tecnología, es de esperar que cada poco tiempo veamos nuevos records de velocidad conforme salgan nuevos modelos y los overclockers puedan ir conociendo al 100% los nuevos módulos. También influye el hecho de que a los fabricantes de memorias y placas les interesa publicitarse cada vez que se consigue un nuevo record con sus módulos.

La semana pasada se batía el record con una marca de 4.351 MHz con unas memorias HyperX Predator de Kingston y una placa MSI X99S XPOWER AC y ahora, apenas unos días después, han conseguido superar esa marca, aunque por tan solo unos escasos 4 MHz, quedando el nuevo record mundial con 4.355 MHz.

Otro record más de velocidad DDR4: 4.355 MHz, Imagen 1

En esta ocasión, los componentes que lo han hecho posible son unas memorias G.Skill Ripjaws DDR4 con una placa base ASUS Rampage V Extreme y un procesador Core i7-5960X.

Veremos cuánto tardan en mantener la corona de la velocidad, se admiten apuestas.

Otro record más de velocidad DDR4: 4.355 MHz, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Otro record más de velocidad DDR4: 4.355 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner