Es posible actualizar a Windows 10 desde Win 7 y 8 mediante Windows Update

por Antonio Delgado 04/02/2015 4

Microsoft sorprendió a todos durante el último evento sobre Windows 10 anunciando que, todos aquellos que dispongan de una licencia de Windows 7 o Windows 8 podrán actualizar a Windows 10 sin ningún coste adicional, siempre que lo hagan durante el primer año tras la salida del nuevo sistema operativo.

Parece que los movimientos pensados para facilitar la migración en masa al nuevo Windows 10 no terminarán ahí, y la compañía ha anunciado que se podrá instalar Windows 10 desde Windows 7 y Windows 8 a través de su propio sistema de actualizaciones, Windows Update.

Consulta cómo actualizar a Windows 10 en el siguiente enlace: Cómo instalar Windows 10 en tu PC

Es posible actualizar a Windows 10 desde Win 7 y 8 mediante Windows Update, Imagen 1

El poder actualizar desde el propio sistema de Windows Update nos evita tener que utilizar memorias USB o DVD para realizar la instalación del nuevo sistema operativo, sin duda una buena noticia para los que quieren mantener sus datos.

El sistema ya está en marcha y si queremos actualizar a la preview de Windows 10,  tan solo tendremos que bajarnos el archivo que Microsoft ha puesto a disposición de los miembros del programa Insider, instalarlo y nos aparecerá la nueva actualización en Windows Update tras reiniciar el sistema.


Tags: Software