Apacer lanza nuevos módulos de memoria DDR4 con distintas velocidades

por Antonio Delgado 1

Apacer también apuesta por las nuevas memorias DDR4, destinadas a convertirse en el próximo estándar para la RAM de la mayoría de PCs del mercado (aunque por el momento sea exclusiva de la plataforma X99).

En esta ocasión nos presentan sus memorias BLADE con todo un rango de velocidades, con modelos de 3300 MHz como tope de gama y 2.400 MHz para los más modestos. Por el medio encontraremos 2666, 2800, 3000 y 3200 MHz para los que quieran ajustar los precios de sus configuraciones.

Las latencias son CL16 en la mayoría de casos, salvo en los modelos a 2.800 MHZ que aumentan ligeramente hasta los CL17. Precisamente este es el tope para el que es posible funcionar con un voltaje de 1.2, todo lo que suba de esta velocidad requiere 1,35v.

Apacer lanza nuevos módulos de memoria DDR4 con distintas velocidades, Imagen 1

En cuanto a la capacidad, se venderán en kits de 4 módulos, ya sea de 4 GB o de 8 GB por módulo, lo que nos da kits de 16 y 32 GB.

Por el momento no tenemos detalles sobre su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apacer lanza nuevos módulos de memoria DDR4 con distintas velocidades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner