Nuevo disipador DeepCool GamerStorm Assassin II

por Antonio Delgado 06/02/2015 2

En un mercado cada vez más inundado de sistemas compactos de refrigeración líquida, los disipadores por aire siguen manteniendo un puesto importante en la elección de los usuarios para disipar el calor de sus procesadores.

DeepCool acaba de lanzar un nuevo modelo da gama alta, el GamerStorm Assassin II con dos torres de disipación con aletas de aluminio recorridas por 8 heatpipes de cobre con recubrimiento de Níquel. Es un diseño que recuerda bastante al famoso Noctua D14, con un espacio entre los dos bloques de disipación donde se encuentra uno de los dos ventiladores, en concreto el modelo de 140 mm que funciona entre 150 y 1200 RPM con un flujo de aire de 70 CFM.

Se complementa con otro ventilador de 120 mm que se coloca en uno de los laterales (68 CFM). Si no nos parece suficiente, podemos colocar otro ventilador más y tener un total de 3.

Nuevo disipador DeepCool GamerStorm Assassin II , Imagen 1

El DeepCool GamerStorm Assassin II, con sus 1,49 KG de peso,  es compatible con todos los sockets actuales, tanto de Intel como de AMD, incluyendo los más recientes AM3+ y LGA 2011.

Por el momento desconocemos su precio y fecha de salida en nuestro país.

Nuevo disipador DeepCool GamerStorm Assassin II , Imagen 2