Renfe ofrecerá Internet en los trenes AVE

por Antonio Delgado 7

En un año donde ya es posible conectarse a Internet en aviones, que un competidor directo de este tipo de transporte como es el AVE no disponga de conectividad a la Red es algo inexplicable a estas alturas.

Sin embargo, según las declaraciones de la ministra de fomento, Ana Pastor, ésto podría cambiar en breves al anunciar que se ofrecerá una red WiFi con acceso a Internet en los trenes de alta velocidad (AVE). Además, se instalarán puntos WiFi en las estaciones de la red de cercanías de todo el país.

Renfe ofrecerá Internet en los trenes AVE, Imagen 1

Por el momento no sabemos las fechas concretas para el inicio del despliegue de las infraestructuras que permitirán disfrutar de este servicio en los trenes, y mucho menos del coste que tendrá para el usuario que quiera hacer uso de esta conexión a Internet. Habrá que ver si se ofrece de manera gratuita o con un coste adicional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Renfe ofrecerá Internet en los trenes AVE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner