Se filtra la patente de un nuevo smartphone con zoom de Samsung

por Antonio Delgado 11/02/2015 1

Apenas han pasado 10 meses desde la presentación del Galaxy K Zoom de Samsung, prácticamente una cámara compacta con funciones de smartphone que se caracterizaba por su zoom óptico de 10 aumentos, y parece que la compañía ya tiene en mente cómo será su sucesor.

Según se ha filtrado, la compañía ha presentado una patente relativa al diseño de un nuevo smartphone, y en dichos bocetos podemos ver la parte trasera curvada y gobernada por un zoom óptico de gran tamaño.

Se filtra la patente de un nuevo smartphone con zoom de Samsung, Imagen 1

Poco más podemos adivinar de las fotografías, tan solo que parece que se han decantado por unas líneas más básicas, y que, al menos en los bocetos, no aparece ningún rastro del flash de xenon que encontrábamos en los modelos anteriores. Habrá que esperar a la presentación oficial, si es que realmente se fabrica, para conocer qué tipo de cámara lleva y sus otras especificaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra la patente de un nuevo smartphone con zoom de Samsung ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?