Corsair completa la renovación de su gama de refrigeración líquida con dos nuevos modelos

por Antonio Delgado 5

Aún ayer mismo os hablábamos del nuevo modelo de refrigeración líquida de Corsair, el Hydro 110i GT, que se colocaba en la cima de rendimiento de toda la gama Hydro Series.

Pero el lanzamiento no ha venido solo y la compañía ha actualizado también las gamas inferiores con los nuevos Hydro H100i GTX y H80i GT que sustituyen a los anteriores H100i y H80i. El H100i GTX mantiene el diseño de doble radiador, aunque reduce el tamaño de sus ventiladores hasta los 120 mm, teniendo en total unas dimensiones de 240 mm x 25 mm.

Corsair completa la renovación de su gama de refrigeración líquida con dos nuevos modelos, Imagen 1

Por su parte, el H80i GT utiliza un radiador simple, con un único ventilador y unas dimensiones de radiador de 120 x 38 mm. Al igual que su hermano mayor, incluye un bloque de cobre pulido en el bloque de contacto con la CPU, lugar donde encontramos la bomba que hace mover al líquido a lo largo de todo el circuito.

Sus precios se colocan inmediatamente por debajo del H110i GT, quedando en 120 Dólares para el H110i GTX y en 100 Dólares para el H80i GT.

Corsair completa la renovación de su gama de refrigeración líquida con dos nuevos modelos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair completa la renovación de su gama de refrigeración líquida con dos nuevos modelos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner