Mattel entra en la era digital con sus gafas de realidad virtual View-Master

por Antonio Delgado 1

El View-master original era un dispositivo en el que podíamos introducir unos pequeños discos con pequeñas diapositivas para disfrutar de las imágenes que contenían en 3D. Ahora Mattel, junto con Google, lanzan una nueva versión adaptada a los tiempos actuales donde el smartphone tiene un papel protagonista.

El nuevo dispositivo es básicamente una carcasa de plástico con forma de gafas junto con unas pequeñas lentes donde se introduce un smartphone con Android y la App Cardboard De Google, de tal manera que el smartphone divide su pantalla en dos para conseguir el efecto 3D. Los famosos discos de diapositivas también evolucionan, convirtiéndose en simple identificadores para activar distintas escenas y mundos virtuales.

Costará unos económicos 30 Dólares y, si bien está pensado para funcionar con los discos generadores de distintos mundos virtuales, no hay duda de que será un objeto bastante buscado para todos aquellos quue quieran montar un pequeño sistema de realidad virtual con sus smartphones y la opción de cartón de Google Cardboard no terminaba de convencerlos.

Los discos se venderán en packs de 4 por un precio de 14 Dólares a partir del mes de octubre de este año, fecha en la que también llegará al mercado el View-Master.

Mattel entra en la era digital con sus gafas de realidad virtual View-Master, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets

Más información: http://www.view-master.com/

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mattel entra en la era digital con sus gafas de realidad virtual View-Master ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner