El ASUS Zenfone 2 llegará también en dos versiones más económicas con chips Qualcomm y MediaTek

por Antonio Delgado 2

El ASUS ZenFone 2 fue una de las sorpresas del último CES de Las Vegas, un terminal que quiere repetir el éxito de la primera versión ofreciendo un hardware de gama bastante alta con un precio económico. Esta nueva versión destacaba por disponer de hasta 4 GB de memoria RAM y el nuevo procesador Intel Z3580 de 64 bits con cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 2,3 GHz.

La apuesta de ASUS por Intel parece fuerte, de hecho estos chips se colocan prácticamente en la cima del mercado de SoCs móviles en cuanto a rendimiento se refiere. Sin embargo, parece que ASUS está planeando lanzar otras dos versiones del Zenfone 2 sustituyendo el procesador Intel por otros fabricados por Qualcomm y mediatek.

El ASUS Zenfone 2 llegará también en dos versiones más económicas con chips Qualcomm y MediaTek, Imagen 1

La razón es la de lanzar esos dos nuevos modelos con unas especificaciones más básicas y, por tanto, un precio todavía más reducido para su nuevo terminal estrella.

En concreto habrá una versión con un Snapdragon y un precio más económico, mientras que la versión con procesador Mediatek bajará aún más su precio y prescindirá de conectividad 4G para todos aquellos que no disponen de tarifas con soporte para esta tecnología. Esta última versión estará centrada en países emergentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS Zenfone 2 llegará también en dos versiones más económicas con chips Qualcomm y MediaTek ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner