LG se pone serio con su nuevo reloj inteligente Watch Urbane

por Antonio Delgado 2

Si el LG Watch R ya era uno de los smartwatches más similares a un reloj convencional, tanto por su forma redonda como por sus acabados, LG ha considerado que todavía podían hacerlo más exclusivo y diferenciado respecto al resto y ha lanzado una versión más cuidada con acabados metálicos en oro y plata junto con una correa de cuero para aquellos que busquen un reloj más clásico y exclusivo.

LG se pone serio con su nuevo reloj  inteligente Watch Urbane, Imagen 1

Su hardware es el típico que encontramos en muchos smartwatches del mercado que ejecutan Android Wear: un procesador Snapdragon 400 con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Su pantalla de 1,3 pulgadas OLED tiene una resolución de 320 x 320 píxeles y un formato circular. Es resistente al agua y a la suciedad ya que cumple con el estandar de resistencia IP67

La batería que alimenta al dispositivo es de Litio y tiene una capacidad de 410 mAh. Parece que tendremos que esperar al MWC para poder conocer su fecha de lanzamiento y su precio recomendado.

LG se pone serio con su nuevo reloj  inteligente Watch Urbane, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG se pone serio con su nuevo reloj inteligente Watch Urbane ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner