EK lanza su bloque de refrigeración líquida Supremacy MX para bolsillos ajustados

por Antonio Delgado 16/02/2015 ...

El nuevo EK-Supremacy MX es la versión económica del bloque EK-Supremacy EVO que actualmente está en el tope de gama de bloques de la compañía. Para conseguir reducir el precio, en EKWB  han reducido los costes de fabricación, dejando únicamente la version convencional transparente con acabado de aluminio y la versión en Acetal negro. En ambos caso el bloque está construido con plástico ABS.

También han simplificado la base de cobre respecto al del Supremacy Evo para reducir más los costes, pero manteniendo la forma básica preparada para flujos altos del líquido al que ofrece una baja restricción hidráulica para poder ser utilizado con bombas de agua más básicas.

El bloque llega ya premontado y tan solo deberemos conectarlo a la placa (atornillando directamente en el LGA 2011 o con un backplate incluido en el caso de disponer de otros sockets. Se puede añadir iluminación con dos LEDs para los que hay dos orificios específicamente creados.

EK lanza su bloque de refrigeración líquida Supremacy MX para bolsillos ajustados, Imagen 1

Llegará en la versión normal o con acetal por un precio de 44,95 Euros para sockets Intel y de 42,95 Euros para sockets de AMD. Os dejamos la lista de Sockets soportados por este Supremacy MX:

  • Intel LGA-1150/1155/1156
  • Intel LGA-2011(-3)
  • AMD Sockets: 939, 754, 940
  • AMD Sockets: F, C32
  • AMD Sockets: AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2, FM2+

EK lanza su bloque de refrigeración líquida Supremacy MX para bolsillos ajustados, Imagen 2