Aerocool apuesta por un formato más cúbico en su nueva torre ATX GT-RS

por Antonio Delgado 3

Aerocool GT-RS es la nueva torre ATX con una distribución cercana a una forma cúbica que tanto éxito están empezando a cosechar, como la DS Cube de la propia Aerocool. 

Al igual que ya hemos visto en otras torres cúbicas, la GT-RS distribuye el espacio en dos compartimentos o zonas: una para la placa base, que puede ser ATX, micro-ATX o Mini-ITX y otra donde podremos colocar los discos duros y la fuente de alimentación. En la zona de la placa base podemos colocar tarjetas gráficas con un máximo de 30 centímetros de largo y disipadores de CPU con un alto de hasta 12,1 centímetros.

En la zona de la fuente y los discos duros, tenemos espacio para sistemas de refrigeración líquida con radiadores simples o dobles, una bahía de 5,25" para unidades ópticas y espacio para 3 discos duros de 3,5" y dos SSD o HDD de 2,5".

Aerocool apuesta por un formato más cúbico en su nueva torre ATX GT-RS, Imagen 1

Integra un ventilador de 120 mm a 1,200 RPM con un nivel sonoro máximo de 22,5 dBA que puede regularse desde el propio controlador que tiene la caja en la zona superior, pudiendo bajar la velocidad hasta las 500 RPM.

Otra curiosidad que nos encontramos dentro de esta Aerocool GT-RS es que la placa base se coloca invertida totalmente, es decir, con una orientación girada 180 grados respecto a lo que estamos acostumbrados, por lo que los puertos de entrada/salida estarán en la zona trasera inferior y las tarjetas de expansión o tarjetas gráficas tendrán sus salidas en la zona trasera superior.

Aerocool apuesta por un formato más cúbico en su nueva torre ATX GT-RS, Imagen 2

Su precio será de 63,90 Euros y llegará al mercado esta misma semana.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aerocool apuesta por un formato más cúbico en su nueva torre ATX GT-RS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner