Corsair retira de las tiendas su RL Hydro H110i GT por fugas de líquido

por Antonio Delgado 20/02/2015 1

Nueve días han pasado desde la llegada de las nuevas refrigeraciones líquidas Corsair Hydro H110i GT y la compañía está empezando a retirarlos del mercado tras detectar un problema de filtraciones del líquido que podría ser fatal para los ordenadores donde se utilice.

El Hydro H110i GT sale de fábrica sin este problema sin embargo presenta fugas de líquido producidas por someter al kit de refrigeración líquida a temperaturas inferiores a los 10 grados bajo cero. Esto, si bien es imposible que ocurra con un funcionamiento normal,  puede ocurrir durante el proceso de transporte, por lo que el cliente puede recibir una unidad que haya sufrido estas condiciones y presente las temidas fugas de líquido.

Corsair retira de las tiendas su RL Hydro H110i GT por fugas de líquido, Imagen 1

La compañía comenta que el problema se puede identificar si, al abrir el producto, la bolsa de plástico que lo envuelve presenta zonas húmedas o directamente mojadas. En caso contrario el H110i GT no debería presentar ningún problema durante su funcionamiento.

En caso de que presente fugas o tengamos la mínima sospecha, Corsair está recogiendo los kits para sustituirlos por otros. Eso sí, parece que el tiempo estimado entre la recogida y recibir otro nuevo será de unas seis semanas.