XIGMATEK añade heatpipes de contacto directo en su disipador Dark Knight II

por Antonio Delgado 3

Lo que más llama la atención a simple vista del XIGMATEK Dark Knight II es su acabado totalmente blanco o negro que se consigue aplicando un recubrimiento cerámico tanto a las aletas de aluminio como a los heatpipes. A parte del toque estético, este recubrimiento permite mejorar la disipación del calor al aumentar el área de contacto con el aire.

Ofrece tres heatpipes de 8 mm planos en la base y sin ninguna superficie intermedia entre ellos y la CPU, por lo que la transmisión de calor se realiza de manera directa. A su vez, las aletas de aluminio están refrigeradas por un ventilador de 140 mm, el XIGMATEK XAF con decoración mediante leds. El ventilador es capaz de ofrecer un nivel sonoro de 18 dBA mientras genera un flujo de aire de 90,3 CFM.

XIGMATEK añade heatpipes de contacto directo en su disipador Dark Knight II, Imagen 1

Si bien no hay detalles sobre su precio en España, en el mercado norteamericano se puede encontrar por unos 32 Dólares.

XIGMATEK añade heatpipes de contacto directo en su disipador Dark Knight II, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: XIGMATEK añade heatpipes de contacto directo en su disipador Dark Knight II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner