GTA V para PC se retrasa por cuarta vez

por Antonio Delgado 6

GTA 5 o GTA V llegó a los usuarios de consolas durante el mes de septiembre del 2013 y ahora, más de año y medio después todavía no hay rastro de la, esperada por muchos, versión para PC. Parece que, a pesar de ser la plataforma donde nació y cosechó todo su éxito, Rockstar sigue marginando a los usuarios de PC retrasando, una vez más, el lanzamiento de la quinta versión de la conocida franquicia.

Si repasamos la historia, la primera fecha filtrada para su lanzamiento fue noviembre del 2013. Posteriormente y durante el E3 del año 2014, Rockstar anunció que el GTA V de PC llegaría a las tiendas  durante la estación de Otoño del 2014.

A estas alturas ya habréis adivinado que la compañía volvió a retrasar el lanzamiento de su título estrella una vez más, marcando esta vez en el calendario los últimos días de enero del 2015. Ni que decir tiene que, a estas alturas, la palabra de Rockstar tenía menos validez que un billete de 4 Euros, por lo que no nos sorprendió que, una vez más, la compañía retrasara la versión del GTA 5 de PC hasta marzo de este año.

GTA V para PC se retrasa por cuarta vez, Imagen 1

Hasta ahora, momento en el que Rockstar ha hecho unas declaraciones diciendo ¿adivináis qué?, exacto, que el GTA V de PC se retrasa una vez más. La fecha que ha ofrecido Rockstar en esta ocasión es el 14 de abril del 2015.

Habrá que ver si de esta va la vencida o si el GTA V para PC intentará superar al Duke Nukem Forever y sus 14 años de retrasos. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GTA V para PC se retrasa por cuarta vez ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner