Nuevo teclado plegable de Microsoft para todo tipo de dispositivos móviles

por Antonio Delgado 02/03/2015 4 MWC 2015

Aprovechando el MWC 2015 Microsoft ha mostrado un nuevo accesorio para Smartphones o tablets, aunque en principio será compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, incluyendo ordenadores. Se trata de un teclado inalámbrico y plegable para llevar con nosotros a cualquier parte.

Este pequeño teclado se pliega sobre sí mismo doblándolo por el centro y cuenta con su propia batería que se carga mediante un puerto micro USB situado en un lateral. Tanto el diseño como el tacto de las teclas recuerda mucho a los teclados de las Smart Cover que la propia compañía vende para sus tablets Surface 3.

Nuevo teclado plegable de Microsoft para todo tipo de dispositivos móviles, Imagen 1

El teclado será compatible con Windows 8,  Windows Phone 8.1 y Windows 10 naturalmente, pero Microsoft ha decidido hacerlo compatible también con Android e iOS.

El precio y la disponibilidad todavía es un misterio.

Nuevo teclado plegable de Microsoft para todo tipo de dispositivos móviles, Imagen 2

Nuevo teclado plegable de Microsoft para todo tipo de dispositivos móviles, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo teclado plegable de Microsoft para todo tipo de dispositivos móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?