Antec lanza la nueva familia de fuentes VPF

por Antonio Delgado 4

La nueva serie de fuentes VPF de Antec ofrecen potencias de 350, 450, 550 y 650 W con una certificación de eficiencia 80 PLUS Bronze. Pueden ser utilizadas en cualquier lugar del mundo, ya que soportan entrada de corriente alterna de 100 a 240v y todos los modelos, menos el de 350W, soportan configuraciones SLI o Crossfire.

La refrigeración está generada por un ventilador de 120 mm con regulación de RPM que ajusta su velocidad dependiendo de la temperatura de la fuente para mantener un nivel sonoro bajo cuando no se está exigiendo demasiado a la fuente.

Antec lanza la nueva familia de fuentes VPF , Imagen 1

Sus precios son de 40 Euros para la VPF350, de 45 Euros para la VPF450, 55 Euros la VPF550 y finalmente, la más potente de las cuatro, con 650W, se queda en 65 Euros.

Estarán disponibles para su venta a partir de hoy con garantía de 3 años y servicio de soporte ilimitado.

Antec lanza la nueva familia de fuentes VPF , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Antec lanza la nueva familia de fuentes VPF ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner