Logitech ya tiene listo su nuevo ratón gaming G303 Daedalus Apex

por Antonio Delgado 1

El corazón del nuevo ratón para jugadores de Logitech está formado por un sensor Delta Zero con tecnología óptica con unos impresionantes 12.000 DPI de resolución, unas cifras más propias de un sensor láser que de uno de este tipo.

Esa sensibilidad se puede regular desde el propio ratón bajándola hasta un mínimo de 200 DPI, por lo que el usuario podrá ajustarlo siempre que quiera a sus necesidades. De hecho, se trata del sensor presente en el G502 pero colocado en un ratón simétrico con el cuerpo más similar al G302, dando lugar a este híbrido bajo el nombre de Logitech G303 Daedalus Apex Performance Edition.

Logitech ya tiene listo su nuevo ratón gaming G303 Daedalus Apex, Imagen 1

A pesar de su diseño bastante serio y sobrio, el G303 integra retroiluminación en el logo trasero y en la zona lateral. La iluminación es RGB, por lo que se puede configurar para que emita el color que nosotros queramos, siempre que nos sea suficiente con más de 16 millones de colores a elegir.

Su precio será de 69,99 Euros y llegará durante este mes a las tiendas españolas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Logitech ya tiene listo su nuevo ratón gaming G303 Daedalus Apex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner