Las nuevas torres Akasa Euler utilizan su propia carcasa como disipador para la CPU

por Antonio Delgado 06/03/2015 2

Las nuevas torres de AKASA están pensadas para placas base mini-ITX con componentes de bajo consumo para un ordenador silencioso. Las diferencias básicas entre la Euler T y la Euler M es que esta última tiene un tamaño más grande con unas medidas de 245 x 274,5 x 68,5, mientras que la Euler T se queda en 245 x 215,5 x 68,5 mm y soprota 3 discos de 2,5" en vez de 4.

Lo más llamativo de estas cajas, a parte de su pequeño tamaño, es que la propia carcasa se dobla internamente hacia la CPU para hacer las veces de disipador, utilizando para ello toda la estructura externa de aluminio, de tal manera que no hace falta ningún ventilador ni disipador adicional. Naturalmente con este sistema podremos refrigerar procesadores con un consumo bastante contenido, nunca superior a 35W.

Las nuevas torres Akasa Euler utilizan su propia carcasa como disipador para la CPU, Imagen 1

La Euler M, además, incluye una fuente de alimentación de 80W y es compatible únicamente con 4 placas base: ASUS Z97I-PLUS, ASUS H97I-PLUS, ASROCK Z97E-ITX/AC y Gigabyte GA-Z97N-WiFi. Soporta cuatro discos duros de 2,5". Su precio será de 250 Dólares, el mismo que el de la Euler T.

Las nuevas torres Akasa Euler utilizan su propia carcasa como disipador para la CPU, Imagen 2

Las nuevas torres Akasa Euler utilizan su propia carcasa como disipador para la CPU, Imagen 3