Wacom añade reconocimiento multitáctil a su Cintiq 13HD

por Antonio Delgado 11/03/2015 1

Han pasado ya dos años desde el lanzamiento de la Cintiq 13HD de Wacom, una tableta digital para diseñadores, artistas y cualquiera que necesite digitalizar sus dibujos o bocetos con gran precisión. Incluía una stylus sin cables capaz de detectar 2048 niveles de presión y una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles en su panel IPS.

La nueva versión que llega ahora, la Cintiq 13HD touch, se adapta a los nuevos tiempos añadiendo soporte multitáctil, haciendo mucho más sencilla e intuitiva la tarea de mover o ampliar y reducir las creaciones. El Stylus "Pro Pen" se mantiene con sus 2.048 niveles de presión e incluso es capaz de reconocer la inclinación para modificar el trazo como si estuviéramos escribiendo o dibujando con un lápiz o pincel.

Wacom añade reconocimiento multitáctil a su Cintiq 13HD, Imagen 1

La Wacom Cintiq 13HD touch está ya disponible en el mercado por un precio de 999,90 Euros.

Wacom añade reconocimiento multitáctil a su Cintiq 13HD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Wacom añade reconocimiento multitáctil a su Cintiq 13HD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?