Los Broadwell se abren camino en el mercado industrial de la mano de MSI

por Javier Rodríguez 31/03/2015 1

Nuevos formatos ITX destinados a soluciones profesionales de entorno industrial donde encontraremos opciones para procesadores Haswell y Broadwell integrados en placa. La nueva placa base MS-98G5 de MSI hará esto posible en diferentes variantes con algunos puntos importantes en común.

Soporte multimonitor con conexiones Displayport, HDMI, DVI-I y LVDS donde podremos usar tres de forma simultánea. Disfruta también de doble conexión Ethernet con agregación de enlaces, posibilidad de montar hasta 16GB de RAM, cuatro puertos USB 3.0 y ocho de tipo USB 2.0 y sistema de alimentación de corriente continua adaptable a rangos de 12-19v. Entre otras prestaciones también encontramos un puerto PCI Express 16x, cinco puertos Serie y un puerto MiniPCIe.

Esta placa base tendrá variantes de bajo consumo de procesadores Haswell de cuarta generación y también los nuevos U de la serie Broadwell de quinta generación. Seguramente nunca lleguemos a ver una de estas placas base pero las usaremos en cajeros automáticos, sistemas médicos, sistemas de redes y maquinaria de toda índole.