SilverStone estrena la gama Kublai de torres Micro-ATX con el modelo KL06

por Antonio Delgado 2

La Kublai KL06 de SilverStone inaugura una nueva familia de torres Micro-ATX con espacio para componentes de alta potencia como tarjetas gráficas de tamaño considerable y donde podremos colocar varios discos duros sin problema, todo ello en una caja compacta y bastante sobria para poder utilizarla en cualquier entorno.

SilverStone estrena la gama Kublai de torres Micro-ATX con el modelo KL06, Imagen 1

Tiene espacio para 8 discos duros de 2,5 pulgadas y para uno adicional de 3,5". De serie viene también con dos ventiladores de 120 mm con un funcionamiento silencioso y con sus correspondientes filtros de aire y es capaz de albergar tarjetas de hasta 13,5 pulgadas, es decir, de unos 34,3 centímetros, una cantidad más que suficiente para las tarjetas gráficas más potentes del mercado.

La distribución interna es modular para facilitar la colocación de la placa base o los discos duros.

Su precio sin IVA es de 70,6 EUROS, es decir, unos 85 EUROS con impuestos incluido, lo que hace que no estemos ante una torre precisamente barata ni mucho menos.

SilverStone estrena la gama Kublai de torres Micro-ATX con el modelo KL06, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone estrena la gama Kublai de torres Micro-ATX con el modelo KL06 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner