XFORMA MBX MKII, exclusiva torre de edición limitada

por Antonio Delgado 5

XFORMA ha desvelado la exclusiva torre MBX MKII para aquellos que quieren un ordenador que destaque a todos los niveles, tanto a nivel de rendimiento como a diseño.

Llama la atención su diseño de estructura unibody, con unza única pieza de aluminio formando toda la estructura sobre la que se sustentan los demás paneles de aluminio pulido, lo que le da un toque bastante importante de calidad, tanto por dentro como por fuera. Además, para el montaje no hacen falta herramientas ya que todo está pensado para encajar de manera sencilla.

XFORMA MBX MKII, exclusiva torre de edición limitada, Imagen 1

Los detalles acaban de rematar una caja que desprende calidad por todos sus lados, desde sus lineas iluminadas con color,  hasta la integración de la unidad óptica en una de esas líneas decorativas. También incluye huecos en la base para anclar configuraciones de radiadores o bombas de refrigeración líquida para que quede un conjunto perfectamente integrado.

Sus medidas totales son de 56,6 x 22 x 56 centímetros, mientras que su peso se va hasta los 17 KG.

XFORMA MBX MKII, exclusiva torre de edición limitada, Imagen 2

 En una torre de estas características sería un pecado dejar los cables al aire, y por ello incluye diversos canales y elementos para gestionar de manera discreta todos los cables necesarios del ordenador,

Destaca también la inclusión de un PCB que distribuye conectores SATA y de energía para otros componentes como bombas para sistemas de refrigeración líquida, con lo que prescindimos de todos esos cables también.

XFORMA MBX MKII, exclusiva torre de edición limitada, Imagen 3

Ahora viene la parte mala, y es que si queréis haceros con esta original torre, tendréis que preparar vuestra cartera para desembolsar la "modesta" cifra de 1.250 Dólares (pre-reserva), cantidad que puede aumentar más si añadimos opciones adicionales.

Para que os hagáis una idea, el módulo con dos ventiladores superiores cuesta la desdeñable cifra de 150 Dólares, un enganche para una bombra de agua son 60 Dólares y no, no incluye la bomba, y así con una lista bastante grande de accesorios, como sistemas de anclaje para radiadores de distintos tamañox, o incluso lectoras de Blu-Ray compatibles.

Tan solo habrá 250 unidades de la MBX MKII y serán para los 250 primeros que reserven la caja.

Geeknetic XFORMA MBX MKII, exclusiva torre de edición limitada 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: XFORMA MBX MKII, exclusiva torre de edición limitada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner