La Fractal Define S es la caja del futuro

por Javier Rodríguez 20/04/2015 2

La nueva Fractal Define S está hecha a la medida de los que ya tenemos claro hacia dónde tiene que ir nuestro PC. Un diseño donde se minimiza la importancia de las bahías de almacenamiento en pos de un diseño térmico excepcional donde no solo podremos instalar complejos sistemas de refrigeración líquida con todas las comodidades y obtener un excelente flujo de aire sin ninguna clase de impedimento.

Esta nueva caja puede montar hasta cuatro radiadores sin ningún tipo de modificación con dimensiones de hasta 420mm en su parte superior y hasta 360mm en su parte delantera así como también sistemas más tradicionales de hasta 140mm para su ventilador posterior y hasta 120mm en el suelo de la caja. Está diseñada para facilitar la instalación de depósitos y bombas y cuenta con filtros anti-polvo en zonas estratégicas.

El secreto de tanta capacidad de refrigeración la encontramos en su diseño sin bahías. Sin bahías tradicionales de 5.25” pero sí con capacidad para montar hasta 5 unidades de 2.5” o 3 unidades de 3.5” y dos de 2.5”. Como os imaginareis por las capturas la caja no tiene impedimento para montar cualquier tipo de tarjeta gráfica y sus dimensiones permanecen dentro de la normalidad para una caja ATX semitorre. Son concretamente 233mm de ancho, 451mm de alto y 520mm de largo.

De serie cuenta con dos ventiladores de 120mm pero podemos montar seis unidades adicionales. Se comenzará a vender en junio por un precio cercano a los 100 Euros.