Thermaltake lanza la enorme torre Core X9 Snow Edition

por Antonio Delgado 6

Si en los últimos meses no hemos parado de ver torres compactas con formato cúbico, gracias al mejor aprovechamiento del espacio que permite este formato, ahora llega un modelo con la misma filosofía pero un tamaño mucho más grande, la Thermaltake Core X9 Snow Edition. Esta enorme torre soporta placas base E-ATX y sus medidas son de 502 x 380 x 640 mm y tiene un peso de 17 kg.

Dentro de este cubo podremos colocar nada más y nada menos que 20 ventiladores de 120 mm por los distintos lados y naturalmente soporta también ventiladores más grandes de 140 y hasta 200 mm. Si hablamos de radiadores de refrigeración líquida, hay espacio para unos impresionantes 4 radiadores cuádruples de 480mm junto con uno simple de 140 mm y otro doble de 280mm, por lo que se trata de una torre muy apetecible para los amantes de la refrigeración líquida.

Thermaltake lanza la enorme torre Core X9 Snow Edition, Imagen 1

A estas alturas ya os habréis imaginado que no va a haber mucho problema para colocar tarjetas gráficas de grandes dimensiones, de hecho, esta torre tiene un espacio de más de medio metro (59 centímetros) para colocar tarjetas gráficas, o 40 cm si no retiramos una de las cajas de discos duros. Igualmente, si nos decantamos por un disipador de CPU por aire, podremos colocar uno con un alto máximo de 250 mm, lo mismo para la fuente de alimentación de hasta 220 mm.

En cuanto a las bahías disponibles, hay 6 de 3,5" o 2,5" y otra oculta en el lateral, mientras que para unidades de 5,25" hay 3 huecos.

Thermaltake lanza la enorme torre Core X9 Snow Edition, Imagen 2

Si los componentes que tenéis pensado meter en vuestro ordenador no os entran en esta torre no os tenéis que preocupar, su diseño modular le permite combinarse con otras Core X9 de manera vertical para multiplicar el espacio disponible y poder crear auténticos monstruos de ordenadores, con sistemas de refrigeración líquida avanzados y componentes de alto rendimiento.

Por el momento no tenemos detalles sobre su precio, pero suponemos que estará acorde a su tamaño.

Thermaltake lanza la enorme torre Core X9 Snow Edition, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza la enorme torre Core X9 Snow Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner