Llegan tres nuevas fuentes SFX de la mano de Sharkoon

por Antonio Delgado 3

Sharkoon ha lanzado tres modelos de fuentes de alimentación de la serie SilentStorm con formato SFX para aquellas torres de dimensiones compactas que admitan este formato bastante más pequeño que las ATX convencionales. En concreto tenemos un modelo de 350 W, otro de 450W y un tercer modelo con una potencia de 500W.

Los dos primeros ofrecen una eficiencia 80 PLUS BRONZE, mientras que el modelo de 500W mejora bastante en ese aspecto al alcanzar la certificación 80 PLUS GOLD. En toda la serie encontraremos un ventilador de 80mm para refrigerar las fuentes.

Llegan tres nuevas fuentes SFX de la mano de Sharkoon, Imagen 1

Las Sharkoon SilentStorm SFX son 100% modulares, con cables ATX de 24 pines o cables de 12 v de 4+4 para la placa base, además, todas las fuentes tienen un cable PCIe 6+2 para alimentar tarjetas gráficas, el modelo más potente cuenta con dos por si queremos alimentar tarjetas gráficas más potentes.

Sus precios son de 50 Euros para el modelo de 350 W,  60 Euros para el modelo de 450 W y de 80 Euros para el más potente de los 3 con sus 500W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan tres nuevas fuentes SFX de la mano de Sharkoon ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner