El LG Watch Urbane costará 349 Euros y llegará a España en mayo

por Antonio Delgado 2

LG Mostró hace unos meses un nuevo smartwatch para las personas que buscaban un reloj de este tipo con un diseño más elegante. hablamos del LG Watch Urbane.

Este smartwatch integra el mismo hardware que el LG Watch R y otros tantos smartwatches que tienen que ejecutar Android Wear: un procesador de 4 núcleos Snapdragon 400 de Qualcomm y 512 MB de RAM, además de 4 GB de almacenamiento interno. Como podemos ver, la pantalla es circular con un panel OLEDy tiene una resolución de 320 x 320 píxeles. El reloj soporta inmersiones durante media hora a una profundidad de un metro (IP67) y se alimenta con una batería de 410 mAh.

Ha parecido ya en Google Play España, y  también aparece listado en otras tiendas como El Corte Inglés por un precio de 349 Euros. Se comenzará a vender durante las primeras semanas de mayo (el 11 de mayo se enviará), aunque ya se puede adquirir para ser de los primeros en obtenerlo

El LG Watch Urbane costará 349 Euros y llegará a España en mayo, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El LG Watch Urbane costará 349 Euros y llegará a España en mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner