MSI se prepara para la llegada de las APU AMD Godavari con 8 nuevas placas base FM2+

por Antonio Delgado 1

Ya conocemos bastantes detalles de las APU Godavari que AMD prepara para sustituir a las actuales Kaveri. Aunque todavía no se han publicado detalles sobre su fecha de lanzamiento concreta, parece que esa fecha no está muy lejana ya que MSI ha lanzado nada más y nada menos que 8 nuevas placas base con el socket FM2+, un nuevo socket que AMD ha preparado para recibir a sus nuevos procesadores.

Todas las placas incluyen este socket FM2+ y están basadas en los chipsets A68H, A78 y A88X. Incluyen puertos PCI-Express 3.0 x16, USB 3.0, conectividad SATA III con controladora RAID y Gigabit Ethernet integrado.

Como no podía ser de otra manera, todas las nuevas placas incluyen componentes con la tecnología MSI Military Class 4 de alta durabilidad y calidad, o tecnologías como OC Genie 4 para hacer overclock de manera fácil.

MSI se prepara para la llegada de las APU AMD Godavari con 8 nuevas placas base FM2+, Imagen 1

Llegarán en varios formatos, desde modelos ATX hasta modelos mini-ITX más compactos, pasando por un tamaño intermedio representado por los modelos micro-ATX.

  • A68HM-E33 V2
  • A88XM-E45 V2
  • A78M-E35 V2
  • A88XM-P33 V2
  • A78M-E45 V2
  • A88X-G41 PC Mate V2
  • A88XM-E35 V2 A88XI AC V2

MSI se prepara para la llegada de las APU AMD Godavari con 8 nuevas placas base FM2+, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI se prepara para la llegada de las APU AMD Godavari con 8 nuevas placas base FM2+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner