DeepCool lanza dos nuevas refrigeraciones líquidas Maelstrom T

por Antonio Delgado 1

La nueva propuesta de DeepCool para el mercado de refrigeraciones líquidas "todo en uno" o premontadas nos llega en forma de dos modelos con radiadores de 120mm y 240mm. La bomba se oculta en el propio bloque, algo habitual en este tipo de refrigeraciones AIO. Precisamente ese bloque cuenta con microcanales de 0,2 mm de grosor de cobre para aumentar la transferencia de calor entre la CPU y el propio bloque.

Los ventiladores de las Maelstrom T llevan unos LEDs azules decorativos y funcionan dentro de un rango de 600 y 1.800 RPM, regulables con soporte PWM. Dentro de este rango generarán un nivel sonoro que va desde los 17,8 dBA hasta los 34,1 dBA. Son capaces de mover 83,64 CFM de aire cada uno a su velocidad máxima.

DeepCool lanza dos nuevas refrigeraciones líquidas Maelstrom T, Imagen 1

Tanto los DeepCool Maelstrom 120T como el 240T serán compatibles con todos los últimos sockets de Intel y AMD como son los LGA 2011, LGA 1150 o AM3+ y FM2+. Por el momento no hay detalles sobre el precio o la fecha de lanzamiento.

DeepCool lanza dos nuevas refrigeraciones líquidas Maelstrom T, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: DeepCool lanza dos nuevas refrigeraciones líquidas Maelstrom T ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner