AeroCool lanza su nueva torre ATX cúbica GT-RS

por Antonio Delgado 08/05/2015 1

Las cajas cúbicas están tomando el mercado, el aprovechamiento del espacio que ofrece este formato ha hecho que prácticamente todas las compañías, si no lo han hecho ya, lancen modelos de este tipo.

AeroCool ya tiene más de una torre cúbica y ahora lanza un nuevo modelo, la GT-RS con unas dimensiones de 353 x 320 x 236 y soporte para placas base ATX colocadas de manera invertida y espacio para fuentes de alimentación también ATX. Un panel central divide la torre en dos de manera vertical para dejar un espacio para la mencionada fuente o incluso sistemas de refrigeración líquida, así contamos con dos espacios independientes para que la zona de los componentes quede mucho más liberada.

AeroCool lanza su nueva torre ATX cúbica GT-RS, Imagen 1

Hay espacio para tres discos de 3,5" y de 2,5" así como una bahía externa de 5,25". El disipador de CPU solamente podrá tener un alto de 121 mm, por lo que posiblemente sea mejor integrar una refrigeración líquida aprovechando el hueco del panel lateral con soporte para radiadores de 240mm. En cuanto a las tarjetas gráficas el límite está marcado en 30 centímetros.

La ventilación corre a cargo de dos ventiladores frontales y otro en el lateral, todos ellos de 120 mm. Podremos añadir otros tres para mejorar la ventilación. Su precio y fecha de disponibilidad todavía son desconocidos.


AeroCool lanza su nueva torre ATX cúbica GT-RS, Imagen 2