Samsung lanza las gafas de realidad virtual Gear VR para Galaxy S6 en España

por Antonio Delgado 2

Las primeras Gear VR fueron la introducción de Samsung en el mercado de las gafas de realidad virtual. Utilizando la tecnología de Oculus y un Galaxy Note 4, la compañía ofrecía un sistema de realidad completo. Con el lanzamiento de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, la compañía tuvo que rediseñar estas gafas para que pudieran ser compatibles con los nuevos buques insignia: el Galaxy VR Innovator Edition.

Básicamente se trata de una carcasa con dos lentes que permiten alcanzar un ángulo de visión de 96 grados, giroscopios, acelerómetros y un sensor de proximidad donde se coloca el Galaxy S6 para formar unas gafas completas de realidad virtual. Sus dimensiones son de 83 x 196 x 99 mm y tiene un peso de 420 gramos.

Samsung lanza las gafas de realidad virtual Gear VR para Galaxy S6 en España, Imagen 1

Ahora la compañía anuncia su llegada a España en forma de reserva. El Samsung Gear VR Innovator Edition tendrá un precio de 199 Euros y si lo reservamos antes del 17 de mayo la compañía regalará unos auriculares inalámabricos Samsung Gear Circle blancos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung lanza las gafas de realidad virtual Gear VR para Galaxy S6 en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner