Los módulos de DDR4 más rápidos de G.Skill ya llegan a los 3.666 MHz

por Antonio Delgado 3

Cada módulo de 4GB de las nuevas memorias de G.Skill está formado por chips de 4 Gb de Samsung capaces de alcanzar la velocidad de 3.666 MHz con un voltaje de 1.35v y unas latencias de 18-18-18-38. Se trata de la velocidad más alta alcanzada por los módulos de G.Skill. Para verificar la velocidad la compañía ha realizado pruebas con una placa X99 SOC Champion de Gigabyte.

Este Kit perteneciente a la familia G.Skill Ripjaws 4 se venderá con una capacidad de 16 GB, es decir, 4 módulos de 4 GB, y naturalmente soporta perfil XMP 2.0 para que funcionen siempre a la máxima velocidad sin tener que realizar complicadas configuraciones en la BIOS. Por el momento desconocemos su precio y cuándo llegarán al mercado, pero como referencia, las Ripjaws 4 de 16GB y 3.000 MHz rondan los 240 Euros.

Los módulos de DDR4 más rápidos de G.Skill ya llegan a los 3.666 MHz, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los módulos de DDR4 más rápidos de G.Skill ya llegan a los 3.666 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner