SilverStone lanza las nuevas Fortess FTZ01 para placas Mini-ITX

por Antonio Delgado 20/05/2015 ...

La FTZ01 es la nueva renovación de la familia de torres Fortress de SilverStone. En esta ocasión tenemos una caja con formato delgado pero que puede albergar componentes de gran potencia, incluyendo tarjetas gráficas de hasta 13 pulgadas junto con placas base mini-itx y fuentes SFX. Incluso es posible colocar sistemas de refrigeración líquida.

Se puede colocar tanto en vertical o en horizontal y cuenta con puertos USB 3.0 como toda caja actual. En total tenemos unas medidas de 376 x 107 x 351 mm y un peso de 4,6 KG.

SilverStone lanza las nuevas Fortess FTZ01 para placas Mini-ITX, Imagen 1

El modelo negro de la FTZ01 llegará el 26 de este mismo mes de mayo, pero si queremos un toque distinto con el modelo blanco tendremos que esperar al 10 del siguiente mes de junio. En ambos casos el precio será idéntico: 119 Euros + IVA, por lo que hablamos de una caja alejada del concepto de "económica" y situada en la gama alta de la compañía. Eso sí, a cambio recibiremos una torre fabricada en acero con acabados de aluminio y 2 ventiladores para crear un flujo interno de refrigeración para los componentes.

SilverStone lanza las nuevas Fortess FTZ01 para placas Mini-ITX, Imagen 2