Shield Pro, una versión con 500 GB de la consola de sobremesa de NVIDIA

por Antonio Delgado 3

Presentada en el GDC de este año, la NVIDIA SHIELD se convirtió en la primera consola de sobremesa del conocido fabricante de tarjetas gráficas. Basada en Android y con el todopoderoso Tegra X1 con sus 256 núcleos de GPU con arquitectura Maxwell y 3 GB de RAM, la compañía buscaba hacerse un hueco en nuestro salón con un equipo potente y pensado para ser un completo centro multimedia junto a nuestra TV.

A parte de la compatibilidad con los últimos juegos de Android, incluyendo exclusivas como Portal o Half-Life 2, la SHIELD es capaz de reproducir vía streaming juegos de PC; ya sea desde nuestro PC o desde los servidores GRID de la propia NVIDIA.

Shield Pro, una versión con 500 GB de la consola de sobremesa de NVIDIA, Imagen 1

El modelo inicial llegaba con 16 GB, y ahora se ha filtrado en Amazon y en la propia web de Nvidia (ya eliminada) la SHIELD Pro, una versión que prácticamente es idéntica pero que incluye 500 GB de capacidad de almacenamiento. Su coste, si finalmente se confirman los datos, será de 299 Dólares, 100 más que le modelo normal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Shield Pro, una versión con 500 GB de la consola de sobremesa de NVIDIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner