Thermaltake introduce el modelo Suppressor F51 a su gama de cajas semitorre

por Javier Rodríguez 2

La nueva Thermaltake Suppressor F51 cuenta con un diseño exterior moderno y sobrio con opción de lateral acrílico. En su interior todo un portento para la refrigeración, con posiciones para kits de refrigeración líquida en el frente y zona superior de la caja. Ambos para kits de gran tamaño.

Geeknetic Thermaltake introduce el modelo Suppressor F51 a su gama de cajas semitorre 1

Todo el interior de la nueva Suppressor F51 está pensado para que el usuario diseñe sus necesidades de refrigeración y almacenamiento. Todas las bahías internas son extraíbles, en varios módulos, para diseñar el interior a nuestra medida.

Geeknetic Thermaltake introduce el modelo Suppressor F51 a su gama de cajas semitorre 2

El frontal es cubierto, con entradas de aire laterales, que es un formato de caja muy demandado para los que buscan ventilación, orden y limpieza. La caja cuenta con filtros anti-polvo extraíbles y lavables y es capaz de albergar placas base de formato Extended ATX en un tamaño de semitorre convencional.

Desconocemos su precio por ahora pero sí sabemos que estará disponible en las próximas semanas.   

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake introduce el modelo Suppressor F51 a su gama de cajas semitorre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner