Cryorig prepara 3 nuevos disipadores para el Computex

por Antonio Delgado 2

El Computex 2015 está a la vuelta de la esquina y Cryorig ha mostrado tres nuevos disipadores que tendrán en su stand dentro de la feria de informática más importante del mundo.

Para la gama más alta llevarán el Z1, un modelo con forma cilíndrica y dos ventiladores con una disposición pensada para evitar problemas con módulos de memoria RAM altos (hasta 63 mm) en plataformas con muchos slots de RAM como pueden ser la X79 o X99 del socket LGA2011 y el LGA 2011v3. La disposición radial de las aletas de aluminio y unas carcasas que cubren al disipador le permiten generar un flujo de aire dirigido como si de una turbina se tratara.

Cryorig prepara 3 nuevos disipadores para el Computex, Imagen 1

Bajando un poco en prestaciones tenemos el C7, un modelo de perfil bajo con una altura de 53 mm y un tamaño similar al disipador de serie que Intel suele integrar en sus procesadores. Sin embargo, el uso de heatpipes de cobre de 6 mm y un ventilador de 92mm y 2500 RPM de máximo hacen que este disipador supere fácilmente el rendimiento de la solución de serie.

Por otra parte, el Cryorig M9 vuelve al formato de disipdor de torre, con heatpipes de cobre y aletas de aluminio refrigeradas por un único ventilador. Se sitúa en una gama de entrada, por lo que esperamos que tenga un precio económico para todos los bolsillos. Habrá una versión para sockets AMD y otra para sockets Intel.

Cryorig prepara 3 nuevos disipadores para el Computex, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cryorig prepara 3 nuevos disipadores para el Computex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner