OCZ mostrará dos nuevos SSD de alto rendimiento en el Computex

por Antonio Delgado 3

La compañía prepara el lanzamiento de dos nuevos SSD, uno en formato SATA que estrena serie, los OCZ TRION 100, al que acompañarán los OCZ Drive 6300 NVM Express y unas velocidades impresionantes.

Empezando por el TRION 100, será un SSD formado por memorias TLC de 19 nanómetros de Toshiba junto con una controladora Alishan también de la propia Toshiba, ahora propietaria de OCZ. Estos SSD alcanzan unas velocidades de transferencia secuencial de 550 MB/s y unas velocidades aleatorias de 91.000 IOPS de lectura.

OCZ mostrará dos nuevos SSD de alto rendimiento en el Computex, Imagen 1

Por otra parte, el OCZ Drive 6300 NVM Express se pasa a la tecnología NVME, por lo que le permite alcanzar unas velocidades muchísimo mayores que cualquier SSD SATA. Hablamos de casi 6 veces más que el Trion, con una velocidad secuencial que supera los 3.000 MB/s y unas velocidades aleatorias también impresionantes, con 700.000 IOPS.

En esta caso estarán orientados al mercado profesional, con unas capacidades que pueden alcanzar los 6,4 TB. Os contaremos más detalles la semana que viene desde el Computex 2015, así que estad atentos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento OCZ
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: OCZ mostrará dos nuevos SSD de alto rendimiento en el Computex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner