Corsair STRAFE, un teclado mecánico con efectos de iluminación

por Antonio Delgado 01/06/2015 1

Corsair se había aficionado a lanzar teclados mecánicos con sistemas de retroiluminación RGB con posibilidad de añadir millones de colores posibles. Sin embargo, disfrutar de este tipo de sistemas de iluminación encarece bastante el producto, hasta tal punto que las diferencias entre versiones con y sin iluminación RGB alcanzaban los 50 Euros lo que los convertían en inalcanzables para muchos usuarios (Corsair K70).

Ahora la compañía quiere ofrecer una nueva propuesta con el Corsair STRAFE,  un teclado mecánico que mantiene un diseño similar a su gama K, pero que cuenta con una retroiluminación roja, con las mismas opciones de configuración y patrones de sus teclados RGB, debajo de los interruptores Cherry MX de la compañía.

Corsair STRAFE, un teclado mecánico con efectos de iluminación, Imagen 1

Se pueden configurar efectos de todo tipo a través del software CUE, además de generar macros y definir las funciones de cada tecla. También incluye un sistema para evitar el ghosting al soportar pulsaciones de hasta 104 teclas de manera simultánea. Tendrá un precio de 109,99 Dólares y llegará a las tiendas durante este mismo mes.

Actualizamos con el precio para España, será de 119,99 Euros y llegará el 1 de septiembre de este año.

Corsair STRAFE, un teclado mecánico con efectos de iluminación, Imagen 2