MSI sorprende con su nueva placa GODLIKE con iluminación RGB

por Antonio Delgado 02/06/2015 1

La nueva MSI X99A GODLIKE es una placa base con chipset x99 para el socket LGA 2011-v3 que se colocará posiblemente como el buque insignia de la compañía por todas sus prestaciones.

Los colores rojo y negro característicos de la marga GAMING de MSI están presentes en la mayor parte de la placa, tanto en el PCB Negro como en los disipadores y cubierta metálica que decora la placa. Además, en la zona de los 12 VRM, PCI Express, chipset y demás, encontramos un sistema de iluminación RGB que podremos variar de color mediante nuestro móvil o tablet a través de la app Mystic Light.

MSI sorprende con su nueva placa GODLIKE con iluminación RGB, Imagen 1

Llaman la atención también sus 5 puertos PCI Express 3.0 x16 cubiertos por una placa metálica, además de la propia carcasa que bordea a los 3 primeros.

MSI ha introducido la tecnología Audio Boost 3 PRO, una versión mejorada del Audio Boost que encontramos en el resto de sus series Gaming. Tampoco echaremos de menos sus puertos USB 3.1, Turbo M.2, SATA Express y una tarjeta de red Killer DoubleShot-X3PRO con WiFi 802.11ac y dos chips Gigabit Ethernet Killer que le permiten alcanzar en total 2.867 Gbps de ancho de banda con priorización de paquetes.

Todavía no tenemos precio de esta bestia, pero podemos dar por sentado que se colocará en la gama más exclusiva de MSI.

MSI sorprende con su nueva placa GODLIKE con iluminación RGB, Imagen 2

MSI sorprende con su nueva placa GODLIKE con iluminación RGB, Imagen 3