G.SKILL se anima con los periféricos con un ratón y teclado RIPJAWS MX780

por Antonio Delgado 1 Computex 2015

Que un fabricante de memorias se anime a dar el paso a otros mercados no es algo nuevo, ahí tenemos a Corsair presente en un gran número de sectores incluyendo el de los periféricos. G.Skill también ha decidido diversificar su oferta actual lanzando un teclado y un ratón para jugadores.

El G.Skill Ripjaws KM780 MX es un teclado mecánico con interruptores Cherry MX, con tecnología anti-ghosting con n-Key Rollover (posibilidad de pulsar todas las teclas a la vez sin problemas) y con un gran número de teclas programables al completo, de hecho integra un panel de programación para poder configurar las teclas sin utilizar el PC. Incluye retroiluminación roja y un pequeño display en forma de matriz de LEDs donde podremos controlar el volumen junto a las teclas multimedia.

G.SKILL se anima con los periféricos con un ratón y teclado RIPJAWS MX780, Imagen 1

Por otra parte tenemos el ratón G.SKILL RIPJAWX MX780 RGB. Como ya adivinaréis por el nombre, es un ratón que también integra retroiluminación RGB como prácticamente todos los modelos que estamos viendo en los últimos meses. Está basado en un sensor Láser de 8.200 DPI fabricado por Avago, con una tasa de refresco de 1 ms y capaz de detectar movimientos de 150 pulgadas por segundo y aceleraciones de 30 G.

También tiene con 8 botones programables e interruptores Omron de alta calidad. En los laterales y en la zona trasera tenemos elementos para mejorar el agarre que pueden intercambiarse y que también sirven para convertir al MX780 RGB en un ratón ambidiestro.

Tanto el ratón como el teclado pueden configurarse mediante el sistema de drivers unificados de G.Skill.

G.SKILL se anima con los periféricos con un ratón y teclado RIPJAWS MX780, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL se anima con los periféricos con un ratón y teclado RIPJAWS MX780 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner