ASUS E1Z, un proyector para dispositivos móviles

por Antonio Delgado 04/06/2015 2 Computex 2015

El ASUS E1Z es un pequeño proyector LED configurado para funcionar sin necesidad de drivers específicos en dispositivos móviles con Android a través de una conexión micro-USB, de tal manera que podremos mostrar nuestra pantalla en la pared o en una pantalla de proyección.

Por desgracia no cuenta con ningún tipo de entrada HDMI ni de otro tipo, por lo que su compatibilidad con otro tipo de dispositivos o sistemas es muy limitada por no decir prácticamente nula. Cuenta con una batería de 6.000 mAh para poder funcionar de manera autónoma y también cargar nuestros dispositivos mediante la salida USB que también ofrece.

ASUS E1Z, un proyector para dispositivos móviles, Imagen 1

Se comenta que podría llegar al mercado por unos 200 Dólares, pero esa cantidad no ha sido confirmada al igual que el resto de especificaciones técnicas.

ASUS E1Z, un proyector para dispositivos móviles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS E1Z, un proyector para dispositivos móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?