SilverStone lanza una nueva torre de la serie Kublai

por Antonio Delgado 3

SilverStone ha anunciado una nueva torre bajo la denominación de KL05 "Kublai Series". Se trata de un modelo ATX con un diseño sobrio completamente negra con espacio suficiente para sistemas de refrigeración líquida o componentes de gran tamaño. Podremos colocar radiadores de hasta 280 mm en el frontal o en la zona superior, además de poder distribuir los tubos por distintas zonas creadas para ello. También incluye filtros para polvo que se pueden quitar y poner de forma sencilla y también facilita en acceso a los componentes internos.

Soporta hasta 8 discos duros, o incluso 11 si adquirimos una carcasa adicional. De serie trae 6 bahías de 3,5 pulgadas y dos de 2,5", además de dos bahías de 5,25" en el frontal. También incluye un ventilador en el frontal de 120 mm

SilverStone lanza una nueva torre de la serie Kublai, Imagen 1

Habrá dos versiones, una con un frontal tapado y el lateral opaco para mantener un nivel sonoro más bajo y otra con una ventana acrílica y entrada frontal de aire. El precio recomendado, al que habrá que añadir el IVA, es de 59,3 Euros y llegarán a España a partir del 16 de junio.

SilverStone lanza una nueva torre de la serie Kublai, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: SilverStone lanza una nueva torre de la serie Kublai ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner