Llega la torre Lian Li PC-O8 con doble compartimento y luces RGB

por Antonio Delgado 3

La nueva Lian Li PC-O8, con "o" y no con cero, es un nuevo modelo de torre ATX con forma prácticamente cúbica (341 x 428 x 404 mm) y fabricada en el material preferido de la compañía, el aluminio, al que se ha añadido dos partes de cristal templado. Estas dos ventanas se sitúan una en el frontal y otra en el lateral izquierdo donde irá la placa base.

La torre se divide en dos zonas diferenciadas en el interior, una parte para la placa base y los componentes que se conectan a ella, y otra donde podremos colocar los discos duros, la fuente de alimentación y algún que otro radiador de refrigeración líquida.

Llega la torre Lian Li PC-O8 con doble compartimento y luces RGB, Imagen 1

Un detalle algo extraño es que los tres ventiladores del frontal, esos que cogen aire de un lateral, sueltan todo ese aire al compartimento trasero, por lo que el lugar donde tenemos la placa base no recibirá un flujo directo. Esto nos hace pensar que el sistema ideal para esta torre es el mismo que nos muestra la propia Lian Li en sus fotos de estudio: un sistema de refrigeración líquida con el radiador colocado en la segunda zona de la torre.

Llega la torre Lian Li PC-O8 con doble compartimento y luces RGB, Imagen 2

Las luces que podemos ver en las imágenes son RGB, por lo que podremos cambiar su color entre casi 17 millones de combinaciones posibles formadas por los tres colores rojo verde y azul.

La PC-O8 soporta fuentes de hasta 29,9 cm, gráficas de 37 centímetros y disipadores por aire con una altura máxima de 17 centímetros. Su precio será de 395 Dólares cuando llegue a final de este mismo mes de junio.

Llega la torre Lian Li PC-O8 con doble compartimento y luces RGB, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la torre Lian Li PC-O8 con doble compartimento y luces RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner