Cooltek continua su fructífera colaboración con jonsbo en la nueva RM1

por Javier Rodríguez 23/06/2015 1

El nuevo chasis Cooltek  RM1 continua la base de diseño de los modelos de Cooltek desarrollados en colaboración con Jonsbo, otra conocida marca sobre todo en Asia. Son modelos de excelente calidad con precios normalmente bastante atractivos. La RM1, la caja de la que hablamos, costará unos 80 Euros cuando llegue a Europa en las próximas semanas.

Esta caja tiene capacidad para placas base ATX de hasta 305x245mm de tamaño con 6 slots de ampliación visibles. Puede albergar gráficas de hasta 290mm de largo y disipadores de hasta 95mm de altura. Podremos también instalar kits de refrigeración líquida de 120mm en un punto de anclaje frontal. Incluso nos permite instalar una fuente de alimentación con formato ATX.

De almacenamiento podemos instalar hasta 3 unidades de 2.5”, una de 3.5” y también instalar una bahía de 5.25” siempre y cuando optemos por placas de tipo MicroATX o ITX.

La caja es realmente compacta con 349mm de altura, 209mm de ancho y 302mm de profundidad. Dimensiones más propias de cajas Micro ATX que de modelos ATX. Eso nos dará bastante libertad y potencia a la hora de montar un señor PC.