Terratec venderá tarjetas graficas ATI y presenta el Aureon 7.1 Firewire

por EddieDean 1

TerraTec Electronic introduce un nuevo producto usando la nueva tecnología Firewire, el Aureon 7.1. Previsto para Enero del 2004, su precio rondara los 249 euros.

La tecnología del sistema de sonido 7.1 consigue sonido de alta calidad para DVDs, sin tener que instalar nada en el PC, gracias a la tecnología Firewire, solo tendremos que instalar los drivers, enchufar, y listo.

Terratec venderá tarjetas graficas ATI y presenta el Aureon 7.1 Firewire, Imagen 1

Vista delantera del Aureon 7.1

Con conexiones análogas de línea y phono (con pre-amplificación) y entradas y salidas digitales I/O (S/PDIF, optico) están disponibles para conectar a otros equipos de audio. Además incluye una entrada de micrófono profesional, para vocalistas (jack 1/4") con un control de ganancia y LED.

Terratec venderá tarjetas graficas ATI y presenta el Aureon 7.1 Firewire, Imagen 2

Vista trasera del Aureon 7.1

Sus características más importantes son el sistema de audio surround 7.1, un procesamiento de señal de 24-bit/192 kHz, entradas analógicas y de micrófono profesional, controles de alta calidad, soporte para ASIO 2.0, posibilidad de alimentación externa, y el control remoto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Periféricos
Comentarios y opiniones sobre: Terratec venderá tarjetas graficas ATI y presenta el Aureon 7.1 Firewire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner