Lepa EXllusion 240, una refrigeración líquida compacta capaz de disipar 400W

por Antonio Delgado 4

La  EXllusion 240 de Lepa es una refrigeración líquida compacta con un radiador de 240 mm capaz de disipar 400W. Incluye dos ventiladores con aspas convexas duales que funcionan en un rango de velocidades que va desde las 500 RPM hasta las 1.800 RPM, con un nivel sonoro de 14 a 30 dBA. Estos ventiladores pueden mover hasta 81,1 CFM de flujo de aire con una presión estática de 2.8 mm-H2O de máximo.

El bloque donde se aloja también la bomba de agua incluye un depósito integrado con capacidad para 350 ml, una cifra bastante elevada y superior a la mayoría de RL premontadas de este tipo. Gracias a este depósito podremos llenar nosotros mismos el líquido y darle el color que queramos con las combinaciones RGB que permiten los tres tintes incluidos.

Lepa EXllusion 240, una refrigeración líquida compacta capaz de disipar 400W, Imagen 1

El diseño, prácticamente idéntico al de la Raijintek Triton, hace que sospechemos que se trata de un producto fabricado externamente, pero eso es algo bastante común en este tipo de sistemas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lepa EXllusion 240, una refrigeración líquida compacta capaz de disipar 400W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner